Logo de la Gobernación de Cundinamarca

$787 millones para mejorar el espacio público en Sibaté

(Cundinamarca, 21 de mayo 2019) El Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD,  aprobó el proyecto presentado por la administración municipal de Sibaté “Mejoramiento del espacio público de la carrera 7 entre calle10 y carrera 6 en el Municipio de Sibaté”.

 

La iniciativa municipal le permitirá a la ciudadanía sibateña  contar con elementos de continuidad peatonal y seguridad vial en el corredor turístico. El municipio será la entidad ejecutora, por lo cual se iniciará el proceso de contratación y licitación pública, para seleccionar el oferente que tendrá a cargo la ejecución de este proyecto contemplado en las metas  del plan  desarrollo municipal.

 

Este es un proyecto que busca renovar el espacio público sobre nuestro principal corredor, con una intervención de cerca de 150 metros lineales y aproximadamente 1.200 metros cuadrados de espacio público que serán renovados mediante la construcción de bahías de parqueo, andenes peatonales, rampas de acceso para discapacitados y todo el tema de señalización”,  expresó Luis Roberto González, alcalde de Sibaté.

 

La sesión del OCAD fue presidida por el gerente de Beneficencia de Cundinamarca  Yesid Orlando Garzón en su calidad de delegado departamental y participaron Jairo Antonio Muñoz, del Departamento Nacional de Planeación, DNP y Luis Roberto Gonzalez alcalde del municipio de Sibaté.

 

En desarrollo de la misma  se presentó un informe detallado del estado de los proyectos que han sido sometidos a consideración o se encuentran en trámite del OCAD, los saldos disponibles por fuente de financiación e indicadores del control de caja que financia el presupuesto.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.